¿Todavía sin regalos de Navidad?

Si no aprovechaste los descuentos del Black Friday para comprar tus regalos de navidad, no sufras. Todavía estas a tiempo de conseguir alguna que otra ganga.

Según algunos medios, este año, los españoles gastaremos un 19% más en regalos. Eso es una buena noticia, pero tampoco es necesario tirar la casa por la ventana en estas fechas. Si todavía te quedan regalos por comprar, te proponemos algunos consejos para que aciertes y no derroches más de la cuenta:

Compara precios en diferentes establecimientos

Si tienes claro qué quieres regalar, te recomendamos que compares el precio en diferentes tiendas o en portales web. A veces, es muy probable que el mismo producto varíe de precio según el lugar donde se venda.

Si lo que quieres comprar es ropa, existen algunos centros comerciales, en los que podrás encontrar descuentos para comprar regalos de navidad. También hay numerosas webs con rebajas dónde seguro que encontrarás alguna que otra oferta, ¡aprovéchalo!

Lo mismo ocurre si necesitas comprar electrónica. La clave está en contrastar precios para no pagar más de lo necesario.

Los clásicos regalos de navidad, aciertos seguros

A la hora de elegir regalos, siempre surgen dudas. Preguntas como, ¿Qué te hace falta?, ¿qué te gustaría que te regalase?, ¿qué te hace ilusión?… no siempre obtienen respuesta.

No obstante, existe un tipo de regalos de navidad que siempre son bien recibidos; se trata de la perfumería y la cosmética. Sabemos que parece muy típico pero lo cierto es que regalar cosmética y perfumes siempre es una buena opción.  A todos nos gusta cuidarnos y los catálogos son tan amplios que seguro que encuentras un producto con el que acertar y que además se ajuste al bolsillo.

A la hora comprar, tenemos dos opciones válidas. Podemos recorrer las tiendas o grandes superficies como se ha hecho siempre, pero la verdad es que si queremos elegir con tranquilidad, lo más útil es comprar por internet. Hay muchísimas perfumerías online y webs que ofrecen descuentos.

Navidad

Regala experiencias o tratamientos

El mercado de las famosas “cajas regalo” de experiencias ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos años, gracias a la versatilidad y a la comodidad que aportan a la hora de escoger un regalo.

Si no tienes claro que regalar, esta puede ser una buena opción. Tanto las diferentes webs como las empresas que se dedican a vender cajas de regalo te ofrecerán un amplio abanico de experiencias para escoger. Desde catas de vinos, experiencias gastronómicas, actividades de aventura, hoteles con encanto…Seguro que encuentras la adecuada para la persona en cuestión y lo más importante, podrás encontrar una gran variedad de precios.

Aprovecha tus habilidades

A veces no es necesario gastar mucho dinero para realizar un buen regalo. Hay numerosos estudios que demuestran que las personas obtenemos más satisfacción a través de detalles y experiencias. Estas de suerte. Si esta temporada has gastado más de lo que debías te proponemos que aproveches tus habilidades a la hora de regalar.

Estamos seguros de que con este tipo de regalo acertarás. Algo tan sencillo como realizar un álbum de fotografías para la persona en cuestión puede ser el mejor detalle para estas navidades. Puedes regalar una cena o comida preparada por ti, tiempo para pasar con esa persona o si te gusta pintar puedes regalar un cuadro. Piensa algo que se te dé bien, ¡Hay infinidad de cosas para regalar!

Compórtate a lo largo del año

Por último, si a lo largo del año has hecho caso a nuestros consejos sobre qué debes hacer para ahorrar, seguro que tendrás algo de dinero acumulado para poder gastar en los regalos de navidad. Ahora bien, como siempre, ten cuidado porque en las ocasiones especiales solemos gastan más de la cuenta. Desde Wonga, nuestro consejo es que gastes con cabeza y no más de lo necesario. A veces, no hace falta gastarse mucho dinero para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.