¿Aún no sabes qué hacer en Semana Santa?

Este año Semana Santa cae antes de lo previsto y es probable que entre una cosa y otra todavía no hayas pensado qué vas a hacer ¡No te preocupes! Desde Wonga disponemos de un montón de ideas para todos los gustos ¡Descúbrelas!

Si lo deseas, también puedes revisar nuestros consejos anteriores y ahorrar algo de dinero a la hora de reservar tus vacaciones.

Semana Santa con niños

Si tienes hijos pequeños, no sufras. Puedes seguir disfrutando de las vacaciones, únicamente debes escoger el plan adecuado.

España dispone de numerosos lugares que resultan un destino excelente para viajar con niños. Por ejemplo, la costa dorada dispone de un montón de establecimientos hoteleros que cuentan con el sello Destino de Turismo Familiar. Sus suaves temperaturas y sus playas se combinan perfectamente con ofertas de ocio que encantarán tanto a adultos como a niños. Ejemplo de ello es el parque Port Aventura, situado a pocos kilómetros.

Lo mismo ocurre con la Costa Blanca, la Costa del Sol o Cádiz. Seguro que encontráis un hotel que ofrezca numerosas actividades para toda la familia. Aprovecha las ofertas de Semana Santa que aparecen en las webs y ¡ahorra dinero!

Semana Santa

¡Todo incluido!

La opción de todo incluido siempre es una buena elección, sobre todo si tu plan es ¡relajarte en vacaciones! Muchos hoteles ofrecen este tipo de paquetes pensados para que los clientes disfruten  y, ¡establezcan un precio fijo para toda la estancia! De esta manera puedes saber exactamente cuánto vas a gastar y no tendrás que lamentarlo cuando vuelvas a la rutina.

El todo incluido ofrece un precio cerrado en el que el cliente dispone de restaurantes con alimentación completa en el mismo hotel y en muchas ocasiones tienen acceso a diferentes actividades que ofrece el destino.

Recientemente el hotel Iberostar Anthelia, en Adeje, ha sido reconocido, por sexto año consecutivo, como el mejor hotel todo incluido de España. ¡Qué mejor lugar que las Canarias para disfrutar de unas vacaciones! De todas maneras, este tipo de alojamientos los podéis encontrar por toda España y en muchos lugares del mundo.

Turismo Rural

España ofrece miles de kilómetros cuadrados para disfrutar de un rico patrimonio natural. Parques nacionales, bienes de interés cultural, reservas, monumentos naturales, iglesias, palacios, castillos, ermitas…No hay mejor manera de disfrutar de todo ello que practicando el Turismo Rural.

El turismo rural es una actividad turística que se realiza en un espacio rural o fuera del casco urbano en localidades de mayor tamaño. Los “hoteles” suelen ser antiguas masías, cortijos o caseríos reformados y adaptados. Dentro de las variedades de este turismo encontramos el agroturismo, el turismo ecológico o el enoturismo.

Dependiendo de la variedad que te interés podrás escoger la opción que mejor se ajuste. Por ejemplo, a través de internet, podrás gestionar tus vacaciones con una comodidad absoluta.

4 días fuera de España

Finalmente, si lo que quieres es salir de España para despejarte en Semana Santa no sufras, todavía estas a tiempo.

Tenes dos opciones: coger el coche e irte a algún destino cercano, o realizar una escapada más lejos.

En el primer caso, la ventaja es que dispondrás de tu propio vehículo para moverte. Así podrás visitar más sitios y no gastaras dinero extra en transportes. En el caso de Portugal, por ejemplo, el mes de marzo es temporada baja, y casi no hay turistas. Disfruta de la zona del Alentejo y de su belleza ibérica, ahora todo es silencio, tranquilidad y precios bajos. En el caso de Francia, hay numerosas opciones a escoger, Playa, ciudades burguesas, pueblos medievales, vino….cualquier opción te hará pasar unos días inolvidables. Échale un vistazo a la web para escoger qué destino te interesa más y busca las ofertas de hoteles y actividades que ofrezca el lugar.

Si por el contrario escoges irte algo más lejos revisa las opciones más económicas para tus fechas. Por ejemplo desde Skyscanner puedes seleccionar la fecha en el que quieres viajar y la web te recomendará el destino más barato. Pero eso no es todo, a través de otras webs como edreams puedes encontrar grandes descuentos si buscas la combinación Vuelo+hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.