Home / De manera inteligente / 4 planes para que este fin de año sea inolvidable

4 planes para que este fin de año sea inolvidable

 

El frío y la navidad anuncian desde hace un tiempo que 2017 llega a su fin, y con él, surgen muchos planes para fin de año. Antes de que empieces a agobiarte , te proponemos cuatro planes que pueden hacer de esta nochevieja un día inolvidable.

Hogar, dulce hogar

¡Deja 2017 con buen pie y entra en 2018 todavía mejor! Reúnete con todos tus amigos y familiares para despedir el gran año que habéis pasado y comenzar el siguiente todos juntos.

Organiza una cena en casa para compartir un día tan especial como este con todos aquellos que te quieren. No hay nada mejor que estar con tus seres más cercanos en el momento de tomar las uvas.

Puedes comprar sombreros de fiesta, caretas, collares hawaianos y serpentina para celebrar la noche como se merece. Eso sí, antes de que todos se vayan asegúrate de recoger o te despertarás con la casa hecha un desastre.

Si te apetece un plan más tranquilo que no te lleve mucho trabajo organizar, avisa a todos de que lo quieres celebrar en casa ¡Las risas están aseguradas!

Escápate, recarga las pilas

Este año tienes la suerte de que el día 1 de enero es lunes, así que tienes un puente de tres días para aprovechar. Si quieres tomarte un break  y cargar las pilas para el 2018, lo que necesitas es ir de viaje.

Piensa que son sólo tres días, si quieres disfrutarlos al máximo mejor que sea un destino cercano. Si todavía no sabes qué hacer, te dejamos algunos consejos para que no despilfarres el sueldo.

Lo que está claro es que vayas donde vayas te encontrarás el espíritu navideño por todas partes. Es un momento perfecto para conocer aquellos sitios a los que siempre has querido ir y nunca has podido. Además, en esta época todos tienen una luz especial que no encontrarás durante ningún otro momento del año.

Aprovecha las numerosas ofertas que ofrecen las compañías para estas fechas y haz del 2018 algo especial desde el primer día.

Fin de Año

Tradiciones, cada uno tiene las suyas

En todas las ciudades y los lugares del territorio español se celebra la nochevieja de una forma muy especial. Si eres de los que no se pierden ni una fiesta del ayuntamientos, seguro que tampoco puedes perderte la de fin de año.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca… En todas partes se organizan un montón de actividades para recibir el año nuevo de la forma más especial. Desde conciertos a carreras y, aunque parezca una locura, baños colectivos en el mar. Sean cuales sean tus preferencias seguro que hay algo organizado y pensado para ti.

Infórmate de qué planes te ofrecen las distintas localidades para tomar las uvas y no te pierdas ni una.

Las clásicas campanadas de fin de año nunca fallan

Si no quieres quedarte en casa pero tampoco te apetece desplazarte a algún sitio, no hay problema. Apuesta por lo seguro y ve allí donde se den las campanadas.

Seguro que los años que te ha entrado el gusanillo de estar en la plaza del ayuntamiento con la gente de tu localidad. Queda con tus amigos para ir con tiempo antes de que se llene y descubre lo divertido que puede llegar a ser

El ambiente que te puedes encontrar, a pesar del frío, será el de fiesta mayor y de mucha alegría. Vive las campanadas en directo y da la bienvenida al 2018 por todo lo alto.

¡Feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba