¿Sin regalo para el día de la madre? ¡Tenemos la solución!

Madre no hay más que una y por ello, el día de la madre es el día que toca decirles a las mamás lo especiales e importantes que son. Aunque sabemos que este día debería celebrarse a diario y que una madre ejerce como tal siempre, está bien que exista un día al año que recuerde el papel de todas estas mujeres.

En su momento, te explicamos algunas cosas que podías hacer para el día del padre. Es posible que algunas ideas puedan inspirarte para esta ocasión. De todas maneras, si todavía no has pensado qué hacer en este día, desde Wonga te damos la solución.

Celebra el día de la madre sin gastar

Todas las madres coinciden en que regalo que más les gusta no tiene que ser material. Les encanta que sus hijos les preparen algo con sus propias manos y mucha imaginación.

Hay tiendas, como por ejemplo, Antiga Casa Sala o El Taller, dónde podrás comprar diferentes accesorios para confeccionar tu propia bisutería, y lo más importante, tu madre tendrá un detalle único, hecho por ti y que se adapta al presupuesto que tengas.

día de la madre

¿Qué le gusta a tu madre?

La clave para acertar el día de la madre es, sin duda, regalar algo que guste. ¿Cómo? Muy sencillo, párate un segundo a pensar en los intereses de tu madre y después piensa qué puedes hacer tu para que su regalo tenga que ver con ellos.

Por ejemplo, si tu madre es una apasionada de la lectura, siempre podrás regalarle un libro que sepas que quiere o que creas que puede interesarle. Si no tienes dinero, puedes revisar nuestro post para conseguir lecturas de manera gratuita.

Si por el contrario le encanta la naturaleza y el aire libre, ¡planea un día de campo! Prepara un picnic en la montaña, organiza una salida en bici, planifica una ruta por un parque natural…las posibilidades son infinitas. Si no disponéis de tiempo para ello, ¡siempre podrás regalarle algún gadget que pueda usar en su tiempo libre!

Un homenaje culinario

¿Consideras que eres mayor como para regalar colonias, peluches o dibujos? Entonces puedes tener un detalle diferente con tu madre.

Si algo puede gustarle a una madre el día de la madre es que pases tiempo con ella. Quizás una buena opción podría ser invitarla a comer a su restaurante preferido. Compartir algo de tiempo a solas tendrá el mismo valor que el mayor regalo del mundo. Si no sabes o no tiene restaurante favorito ¡no te preocupes! Te proponemos algunas ideas que podrían inspirarte.

Aprovecha los descuentos

Son muchas las tiendas o centros comerciales que realizan grandes descuentos aprovechando que se acerca esta fecha. Es verdad que el día de la madre promueve el consumismo pero, si por lo menos puedes tener un descuento ¡mejor qué mejor!

Si no te decides, te proponemos algunos centros donde podrás encontrar productos con grandes rebajas. ¡Seguro que encuentras algo que le encaje!

Por ejemplo, la Roca Village es un outlet de moda que realiza una campaña de descuentos de hasta el 60% para estas fechas. Medios de comunicación, como por ejemplo ABC también dedican un espacio a cupones descuento para el día de la madre ¡no te lo pierdas! Entre los clásicos, también está El Corte Ingles, que, pese a realizar descuentos específicos, siempre tiene productos estrella a buen precio para estas ocasiones.

¡No te quedes sin regalo para el día de la madre!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.