¿Eres fan de los descuentos? Descubre estas apps de ofertas

 

Gracias a Internet y a las apps de ofertas, encontrar chollos para el día a día o el tiempo libre resulta tarea sencilla.

Igual que para el ahorro del agua,  donde “cada gota cuenta”, es importante que cuidemos cada euro que tenemos. Con pequeñas acciones diarias podemos reducir considerablemente nuestros gastos.

Afortunadamente, para lograr esto, existen muchas aplicaciones móviles en las que podemos encontrar ofertas y promociones en todo. Esto significa que no solamente encontraremos descuentos en cosas que necesitamos sino que también podremos disfrutar de nuestros hobbies o darnos un capricho ¡a mitad de precio! En otras ocasiones os hemos hablado de apps para ahorrar de manera fácil. Pues bien, en esta ocasión queremos resaltaros algunas de las apps más fáciles y efectivas destinadas a ofertas.

Aplicaciones de ofertas

Groupon

Aunque parece que hace mucho tiempo que existe, debes saber que Groupon fue puesto en marcha en el año 2015.

Se trata de una app en la que diariamente se actualizan ofertas de cualquier ámbito: regalos, compras, cupones de descuento, viajes… ¿La ventaja? Podrás encontrar ofertas no solamente en todo el territorio español sino también en lugares como Berlín, Londres, Milán y Viena.

La filosofía de la empresa es simple, buscan satisfacer a los clientes de la misma forma que ellos quisieran ser tratados. Ofrecen buenos descuentos, muchos de ellos exclusivos y de calidad.

LetsBonus

Algo más antigua que Groupon, LetsBonus fue fundada en España en 2009 pero actualmente, no solo está presente en unas 90 localidades españolas, sino que también opera en Italia, Portugal y Chile.

Al igual que Groupon su modelo de negocio consiste en vender bonos de productos y servicios. Entre sus opciones incluye planes de gastronomía, belleza, espectáculos, viajes y escapadas, productos y hasta formaciones.

Además, en la actualidad, dispone de descuentos extra si realizas tu compra antes del plazo indicado.

Grupalia

Al igual que las dos anteriores, Grupalia ofrece descuentos similares en ocio, restaurantes, salud y belleza, cursos de formación, compras, hoteles y viajes. Fue fundada en 2010 y actualmente opera en toda España e Italia.

Oportunista

Oportunista es una de las primeras empresas web de cupones con descuentos de España. ¿La ventaja? No requiere ni registro ni formas de pago por parte de los consumidores. Además, permite que los clientes anuncien sus ofertas y gestionen ellos mismos las promociones y los descuentos.

Revisa y compara establecimientos

Tiendeo

Al contrario que las anteriores apps de ofertas, Tiendeo actúa como plataforma de difusión de catálogos. Es decir, las distintas empresas que se dedican a la venta de productos o servicios (supermercados, moda, electrónica, juguetes, perfumería, motor, viajes…) pueden colgar sus catálogos para que el consumidor los revise. De esta manera, conseguimos aglutinar en un mismo espacio las ofertas de diferentes establecimientos. Así, el consumidor puede revisar los catálogos que más le interesen, comparar precios y decidir dónde comprar.

Ofertia

Desde 2012 en Ofertia agrupa en su app móvil y web los catálogos de ofertas y productos de las mejores tiendas locales.

Su misión es ayudar a los usuarios a preparar sus compras ¿cómo? Digitalizando, categorizando y geo-localizando todos los folletos de ofertas para que puedan beneficiarse de los mejores descuentos.

Por otra parte, a través de esta plataforma, los comercios tradicionales y las marcas pueden distribuir sus catálogos de una manera eficaz, medible y ecológica. Además, el portal les permite llegar al consumidor cuando están en proceso de compra.

 

¡No tienes excusa para no ahorrar!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.