¡Aprovecha las últimas Rebajas!

Ya hemos superado la cuesta de enero y desde Wonga queremos darte un consejo: ¡Aprovecha las últimas Rebajas para comprar aquello que querías o que necesitabas!

Si todavía no tienes regalo para San Valentin o no has montado ningún plan, estás de suerte.
Puedes aprovechar los últimos descuentos para demostrar tu amor. Seguro que encuentras algún detalle especial y además te ahorrarás algo de dinero.

Si eres de los previsores y ese tema ya lo tienes controlado, entonces sigue leyendo. Te explicamos la mejor manera para aprovechar la recta final de las Rebajas.

Ahorra en tiempo y no te precipites

En primer lugar nuestro consejo es que te planifiques. Piensa en todo aquello que quieres comprar y prepara una lista de lo que necesitas.

En segundo lugar, márcate un presupuesto para gastar. Si destinamos una cantidad fija a las rebajas la tentación será menor y, obtendremos mejores resultados.

Por último, acuérdate de las tiendas ‘online’. En muchas ocasiones hay productos con mayor descuento y con mayor stock. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero.

Rebajas

Adelanta las compras a las Rebajas

Puede que en este momento no necesitas nada pero aprovecha para comprar cosas que igual necesitas en un futuro. Es cierto que siempre os aconsejamos no gastar en cosas innecesarias pero a veces ¡el truco es adelantarse para ahorrar!

¿Tienes alguna boda, bautizo o comunión este año? Aprovecha las Rebajas para comprar aquel vestido, traje o complemento que necesitarás en el futuro. De esta manera conseguirás aprovechar los descuentos y te ahorrarás el dinero que te ibas a gastar de todas formas. Si sabes buscar bien, en las segundas o terceras rebajas encontrarás verdaderos chollos.

Básicos para el hogar

Probablemente la mejor inversión de las rebajas sean los productos que sepas que vas a necesitar. Por ejemplo, en temas de decoración siempre solemos gastarnos más de la cuenta así que aprovecha los descuentos de estas fechas para comprar aquellas cosas que probablemente habrías comprado si no hubiera rebajas.

Aunque no seamos conscientes, gastamos más de lo que creemos en sábanas, mantas o cualquier otro tipo de menaje del hogar…Por eso mismo, este periodo se convierten en una ocasión ideal para adquirir todos estos elementos. No podéis imaginar la cantidad de productos rebajados que hay y la cantidad de dinero que ahorraréis comprándolos en estas fechas.

Fondos de armario

Siempre hay algunas prendas básicas que sirven como fondo de armario para todos. Ocurre igual para las mujeres que para los hombres. Siempre tenemos que tener prendas como: Un vestido negro, una americana, un traje de chaqueta o una camisa blanca… entre otras cosas. En este sentido, las rebajas son el momento perfecto para comprar este tipo de prendas.

Los básicos y los clásicos nunca pasarán de moda, no importa los años que pasen. Siempre podrás usar un pantalón negro de vestir o una americana clásica. ¡Aprovecha las rebajas para comprar este tipo de prendas!

Aprovecha para comprar aquel capricho

Las últimas rebajas también pueden ser la ocasión perfecta para dar salida a nuestros caprichos. Si has seguido nuestros consejos de ahorro, sabrás que de vez en cuando puedes permitirte un pequeño capricho.

Es muy posible que en las rebajas encuentres aquella cosa que llevas tiempo queriendo comprar a un precio muy rebajado. ¡No hay mejor manera de darse un capricho!

El hecho de gastar menos en algo que querías también hará que te sientas menos culpable por el gasto. Al fin y al cabo, ¡estaba de rebajas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.